Programa de Viandas Delivery


Food & Fun ofrece un servicio integral de viandas bajas calorías a domicilio, que trata a todos sus asociados en forma personalizada.

Cuenta para esto con un programa nutricional diseñado y desarrollado sobre la base de seis (6) ingestas diarias, que incluyen los siguientes items: desayuno, media mañana, almuerzo (con su entrada plato principal y postre), merienda, media tarde y cena (con su entrada, plato principal y postre).

La entrega es diaria, ya que se trata de alimentos frescos y no congelados!!!!!!!!

Incluye además en las elaboraciones, el grupo de alimentos funcionales y complementarios como semillas (de lino, chía, sésamo, amaranto, quinoa, amapola) así como harinas y subproductos multicereal ( germen de trigo, salvados de avena, trigo, arroz, harinas de soja, malta, centeno, lino, cebada) y levadura de cerveza, que aportan nutrientes esenciales para una equilibrada alimentación sana y natural.


1. En nuestros planes de 1000, 1200, 1500 y 1800 calorías diarias, tenemos en cuenta en el diseño de los menús el concepto de combinación de alimentos químicamente compatibles a fin de asegurar una adecuada asimilación de nutrientes, así como la síntesis adecuada de enzimas digestivas que moderan dicho proceso. Una combinación inadecuada de alimentos químicamente incompatibles altera drásticamente los ciclos de asimilación y eliminación.(Homeostasis)
http://suplementosdieta.blogspot.com/2006/01/alimentacin-y-salud-nuevas-tendencias.html
Este concepto de combinación de los alimentos se conoce como Dieta Neurobiológica, de gran aceptación en países vanguardistas. USA; Comunidad Económica Europea. Una de las reglas básicas de esta dieta es realizar una adecuada combinación alimenticia, ya que siendo ésta deficiente se produce una mala absorción de determinados nutrientes impidiendo que puedan ser asimilados por nuestro organismo. El resultado es una acumulación de nutrientes que se convierten en residuos dando lugar al exceso de peso.

2. Incluye además un concepto de trabajo en equipo donde interactuamos en conjunto con su médico de cabecera.

3. El menú es diseñado, elaborado, supervisado y avalado por un Ingeniero en Alimentos en planta, junto a un Chef especialista en Platos Hipocalóricos.
Por lo que esta propuesta no es sinónimo de “sabor desabrido” o “comida de hospital”, sino un menú rico en sabor y saludable donde se conjugan propuestas de comida asiática, mediterránea, new yorkina, y tradicionales europeas y argentina.
Próximamente se incluirá un menú Kosher
(
http://www.todokosher.com/)

4. Contamos con menús altamente variados para evitar la monotonía y generar resultados óptimos. Trabajamos sobre diferentes patologías: diabetes, hipertensión, síndrome de colon irritable, cardiológicas……entre otros............así como también diseñamos dietas para: Deportistas, Embarazadas, Cirugías, Tratamientos integrales de estética. Se dan las opciones de Menú Tradicional o Vegetariano en todos los casos.

5. El servicio incluye eventuales charlas y conferencias con los integrantes del staff y destacados panelistas invitados donde se expondrán contenidos de “Alimentación y Salud” así como de “Cocina Sana” como tópicos principales.

6. También tenemos Distribución y venta de Suplementos Dietarios Orgánicos y Naturales: Té Verde Orgánico, Té Rojo o Puerh orgánico, Té de Jazmín, Té de Gingseng liofilizado importado (energizante natural), Tinturas madre en gotas: Centella Asiática, Fucus y Algas reductoras, Ginkgo Biloba, Puerh, Hisopo; También Propóleos, Jalea Real y Polen. Consultar: www.suplementosdieta.blogspot.com

Asesoria Nutricional Cursos Información
www.asesorianutricional.com.ar